Enviar mensajes de texto: hacer y no haría

Cada vez más, enviar mensajes de texto en realidad traer el host a estándar voz a voz contactar. Es conveniente, puede fácilmente responder y nunca tener que hacerlo caminar afuera para obtener una llamada de teléfono, también se siente mucho más relajado como usted puede mantenerse alejado de sutilezas superficiales típica llamada telefónica . Muchos de nosotros tienden a estar contentos de perder ese extraño cosa dónde alguien afirma «Cómo estás actualmente? » y también tú responder «nada mucho». Aquí hay algunos sugerencias para mantener su personal gracias intacto en un valiente nuevo mundo en el cual esencial conversaciones puede tomar lugar en el orinal.

1. No divertirte con el desear juego en línea.

siempre que intentar contenido alguien, golpeó enviar junto con el entendiendo que tal vez esté obteniendo la persona en terrible. Eso es elemento de lo que hace muy conveniente. Si otro individuo en realidad operando o en su lugar de trabajo, es fácil permitirles espera un par de minutos para un mucho mejor para usted personalmente para inspeccionar su teléfono. Habiendo dicho eso, es bastante claro cuando usted está esperando tres horas para responder, estresado usted ¿Podría aparecer también emocionado.

Si debe tener mayor de 13, no deberías esperar día responder a un texto. Es bastante poco común que cualquier persona en particular resulta ser incapacitada o inesperadamente resulta ser locamente agitado con una cabeza de otros bonitas mujeres, y versus generar usted mismo parecer alusivo, podría salir tan inseguro. Realmente es OK si te hace tener más confianza dar usted mismo un búfer de 15 minutos entre mensajes, pero no arrastrar qué debe-ser una conversación de 10 minutos en ocho -hora evento.

2. Lol, ¿consciente con tu gramática?

Si puedes tener un teléfono móvil que fue producido después de que Justin Timberlake se fue solo, probablemente tiene realmente hechizo cheque. Úselo. Nadie está deseando uno a tener sus mensajes de texto hábilmente prueba navegar, sin embargo deberían espejo que eres un sensato xxx en lugar de un blogger invitado para Seventeen Magazine. Puede a veces difícil de comunicar lo correcto en 140 cifras, por lo tanto, el emoticón ocasional o «lol» está bien. Solo asegúrate de para hacer uso de todos ellos escasamente. También, se puede tardar un siguiente más para mostrar «su «en lugar de» ur «. Esto no es AOL Instant Messenger.

3. No eres David Foster Wallace, hace que esto quizás no «libro infinito».

mientras sexo son aún más responsable de esto, si lo desea tener una seria ​​una conversación o una expresión una larga un poco de información, querrás hacer una llamada rápida y llamar. Innumerables teléfonos truncarán comunicaciones después de 140 cifras y dividir lo restante libro en individual comunicaciones. Estos mensajes a menudo entregados fuera de servicio. Nunca girar esencial discusiones en «El Código DaVinci. » Si necesitas decir alguien algo que vital, solo referirse a ellos como y decirlo Puede que necesite dibujar el automóvil o plan de gastos tu pausa para el almuerzo, pero ocasionalmente solo necesitas ofrecer Alexander Graham Bell sus accesorios.

navegar a la página web